Wednesday, December 06, 2006

ZARAGOZA 1 - OSASUNA 2

CONTINUA LA REACCION


El pasado domingo Osasuna consiguio una importantisima victoria en la Romareda, estadio del Zaragoza, para continuar asi con la reacción que comenzó el fin de semana anterior con la victoria ante el Deportivo y continuó el miercoles ante el Odense por la Copa UEFA.



El trámite no comenzó bien para el equipo Navarro que desde los 18 minutos fue perdiendo por un gol del argentino Milito. Pero a falta de solo 9 minutos vino la espectacular reacción, primero con un Gol de Raúl García a los 81' y luego con el gol en contra de Ponzio en los descuentos que depositaron los 3 puntos en Pamplona. Estos 3 partidos ganados en solo 7 dias han elevado la confianza de los dirigidos por Cuco Ziganda, aspecto muy importante tomando en cuenta que se viene un partido muy importante en Parma en el cual es equipo Rojillo aspira a pasar a la siguiente fase del certamen europeo.

Osasuna escaló así una posición más en la tabla de posiciones, quedando en el 15to lugar. Para destacar cabe mencionar la vuelta a las canchas del camerunés Webo luego de varias fechas ausente.

Zaragoza 1 - 2 Osasuna

1ra. División. Liga 2006/07 13a Jornada.
03/12/06 Estadio La Romadera
Arbitro : Mejuto Gonzalez
Jueces de Linea : Novoa Robles y Medina Hernandez.

Zaragoza : César; Diogo, Gabriel Milito, Sergio Fernández, Juanfran; D'Alessandro (69' Lafita), Ponzio, Movilla, Aimar; Sergio García (78' Oscar) y Diego Milito.
Entrenador : Victor Fernandez


Osasuna: Ricardo, Corrales, Josetxo, Cruchaga, Javier Flaño, David López, Nekoumen, Puñal (45' Raúl García), Valdo, Milosevic (56' Juanfran)y Romeo (71' Webó)
Entrenador : Jose Angel Ziganda

Goles: 18' Milito (Z) 81' Raul Garcia (O) 90' Ponzio e/c (O)
Tarjetas amarillas: 29' Puñal (O), 32' Diogo (Z), 51'Javier Flaño(O)

Resumen

Cronicas.

Sitio Oficial de Osasuna aqui
Diario Noticias de Navarra aqui
Diario Deportivo Marca aqui

No comments: