Thursday, December 21, 2006

FIN DE AÑO ESPECTACULAR

Despues de un parate volvemos con los post con muchas noticias y muy buenas.

El final del año para Osasuna no podia ser mejor, consiguiendo una racha de nada menos que 7 victorias consecutivas, 5 por la liga y 2 por la copa UEFA, con espectaculares victorias de visitante como el 3-0 al Parma en Italia o el 4-1 al Villareal en el Madrigal. Estas victorias hicieron escalar al equipo Navarro hasta la octava posicion de la liga, ascendiendo 10 posiciones en solo 1 mes de competicion.

Además es de destacar el nivel que han mostrado todos los integrantes del plantel, incluso los que no juegan con mas asiduidad, a los que Ziganda les dio su oportunidad de mostrarse frente a Villareal y donde cumplieron con creces las expectativas.


Finaliza un año muy especial para los rojillos en el cual se produjo la clasificacion por primera vez en la historia a la Champions League luego de conseguir (por 2da. vez) el cuarto puesto en la Liga pasada. Otro hecho a destacar es la creación de la primer peña osasunista en sudamerica :-):-)

El nuevo año encuentra a Osasuna en plena racha ascendente en la Liga y clasificado a los 16vos de final de la copa UEFA y a los octavos de la Copa del Rey, como ven, la aficion cada vez se acostumbras mas a ser un equipo grande que pelea por cosas importantes. En el 2007 esto no debe cambiar !!!!

Aupa Osasuna !!!!

Va un resumen de las ultimas actuaciones y noticias

Liga

16ta Jornada - 20/12 Estadio Reyno de Navarra
OSASUNA 2 - LEVANTE 1
Goles : 56' Cruchaga y 69' Soldado (O) 90' Nino (L)



Cronicas

Sitio Oficial de Osasuna

Diario Deportivo Marca

15ta Jornada - 17/12 El Madrigal
VILLAREAL 1 - OSASUNA 4
Goles : 13' Webo, 43' Nekounam, 56' D. Lopez -p- y 70' Juanfran (O) 61' Cani (V)



Cronicas
Sitio Oficial de Osasuna
Diario Deportivo Marca

Copa UEFA

Fase de Grupos, Jornada 5 - 14/12 Estadio Enio Tardini, Parma, Italia.
PARMA 0 - OSASUNA 3
Goles : 32' y 44' D. Lopez, 82' Juanfran (O)





Cronicas
Sitio Oficial de Osasuna
Diario Deportivo Marca
UEFA.com

El 15 de diciembre se realizó el sorteo de los 16vos de final estableciendose al Girondin Bordeaux de Francia como el rival se Osasuna en esa instancia. Los partido de ida será el 14 de febrero en Burdeos y la revancha el 22 del mismo mes en el Reyno de Navarra.


Copa del Rey

Se conoció el rival de Osasuna para los Octavos de Final: Atlético de Madrid venció por penales al Levante y se clasificó para jugar frente al equipo Navarro. El partido de ida será el proximo 10 de enero en Madrid y la revancha el 17 de enero en Pamplona.


1 comment:

Anonymous said...

Aqui un seguidor rojillo de pamplona...animaros a seguir con este blog que esta muy bien, y nada...a por ellos oe!!!