Thursday, November 30, 2006

OSASUNA 3 - OB ODENSE 1

DE PIE EN EUROPA


Ayer miercoles el Osasuna diputó su tercer partido de la fase de grupos de la Copa UEFA consiguiendo una muy importante vistoria frente al OB Odense de Dinamarca por 3 a 1. El equipo rojillo que venia entonado por la goleada propinada el pasado domingo al Deportivo por la Liga salió desde el primer minuto decidido a llevarse el partido frente a este respetable rival. El primer tiempo fue de claro dominio del Osasuna que terminó en ventaja 1 a 0 gracias al gol de Puñal a los 28 minutos. En el segundo tiempo el propio Puñal aumentó cifras a los 65 minutos pero luego acercó a los daneses con un gol en contra 7 minutos despues, sin dudas el centrocampista navarro fue el protagonista principal del partido. El Odense intentó un ultimo esfuerzo en busca del empate que se frustró finalmente a falta de 5 minutos para el final con el gol del argentino Romeo luego de un tiro libre de David Lopez.
Festejo del primer gol del partido de Puñal

Osasuna mantiene intactas sus chances de avanzar en la Copa UEFA aunque todo se decidirá en el dificil campo del Parma italiano el proximo 14 de diciembre, el equipo navarro necesita solo un empate para avenzar a la ronda siguiente.

Osasuna 3 - 1 OB Odense

Copa UEFA 2006/07 Fase de Grupos. Grupo D, Jornada 3.
29/11/06 Estadio: Reyno de Navarra
Arbitro : Peter Sippel (Alemania)
Jueces de Linea : Dirk Margenberg y Detlef Scheppe (Alemania)

Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Josetxo, Corrales; Valdo, Puñal, Nekounam, David López (87' Muñoz); Soldado (66' Romeo) y Milosevic (80' Raúl García).
Entrenador: José Ángel Ziganda


Odense: Onyszko; Ophaug, Anders Christensen, Laursen, Sorensen; Borre, Hansen, Bechara Oliveira (71' Fevang), Borring; Grahn y Lekic.
Entrenador: Bruce Rioch

Goles: 28' y 65' Puñal (Os) 72' Puñal e/c (Od) 85' Romeo (Os)
Tarjetas amarillas: 35' Corrales (Os) y Borre (Od), 68' Cruchaga (Os), 73' Grahn (Od), 76' Javier Flaño (Os) y 90' Muñoz (Os).

Grupo D
Posiciones: Parma (Italia) 9 pts., Lens (Francia), Osasuna y OB Odense (Dinamarca) 4 pts, Heerenven (Holanda) 1 pto. (Odense jugó 4 partidos y los demás equipos 3)
Proximos partidos: 14 de diciembre, Heerenven-Lens y Parma-Osasuna

Javier Flaño en disputa con un jugador danés

Cronicas

Sitio Oficial de Osasuna aqui
Diario de Noticias de Navarra aqui
Diario Deportivo Marca aqui
UEFA.com aqui

No comments: