Monday, February 12, 2007

BUEN APRONTE

El domingo pasado Osasuna consiguió una buena victoria en su visita al Gimnastic en Tarragona, realizando así un buen apronte para el importantisimo partido del miercoles por la Copa UEFA frente al Burdeos francés.
El equipo rojillo siguió con la tradición de victorias frente al equipo de Tarragona (se habian enfrentado por la Liga de segunda 79/80 y en el Reyno de Navarra por la primera rueda de la actual liga siempre con victorias del equipo navarro).


Ambos equipos brindaron un muy buen espectaculo futbolistico y fue Soldado, quien convirtio sus primeros goles jugando de visita quien con 2 goles dió la victoria luego de que el Gimnastic hubiera dado vuelta el marcador en el segundo tiempo.
De esta manera y a consecuencia de otros resultados, Osasuna trepó 2 posiciones en la tabla de posiciones ubicandose esta semana en el 9no lugar.
Sin dudas que la mente de la aficion, y posiblemente del plantel y los tecnicos, esté puesta en el partido frente a Burdeos del miercoles en Francia. Esperemos que la victoria del domingo haya sido la antesala de una esperada victoria europea.

AUPA OSASUNA !!!

Gimnastic 2 - Osasuna 3


Liga 2006/2007 22a Jornada. 11/2/2007
Estadio Nou Estadi, Tarragona.
Arbitro : Muñiz Fernandez.


Gimnastic :
Bizzarri, Calvo, Cesar Navas, Matellan, Mingo, A. Morales, Generelo, Campano, Merino (70' A. Makukula), Juan Diaz y Portillo
Entrenador : Paco Flores


Osasuna : Ricardo, Corrales, Miguel Flaño, Cuéllar, Izquierdo, Nekounam, Juanlu (63' Juanfran), Héctor Font (70' Milosevic), Raúl García, David López y Soldado (80' Muñoz).
Entrenador : José Ángel Ziganda


Goles : 13' Cuellar (O), 34' Portillo (G), 57' Cesar Navas (G), 71' y 75' Soldado (O).

Crónicas :
Sitio Oficial
Diario deportivo Marca
Diario de Noticias de Navarra

Resumen :

No comments: